ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LA OPE DE 2014, 2015 Y 2016 CONVOCADA POR LA REGIÓN DE MURCIA PARA ENFERMERÍA

El gobierno autonómico de la Región de Murcia ha anunciado, a través de un comunicado, que ya está abierto el plazo de inscripción al proceso de selección a las Ofertas Públicas de Empleo (OPE) de los años 2014, 2015 y 2016, que abarcarán un total de 286 plazas de Enfermería.

Del total de plazas, según detallaron las mismas fuentes hace un par de meses, 125 son plazas de turno libre, de las que 14 se reservan para personas con discapacidad, y 161 plazas de promoción interna, de las que 14 se reservan para personas con discapacidad.

El proceso selectivo constará de dos fases, según han matizado fuentes del servicio autonómico, la fase de oposición y la fase de concurso. Los interesados en participar en estas OPE deben cumplimentar el formulario accesible en el siguiente enlace. Tras rellenar el documento, los participantes deben guardar el documento y abonar la tasa en las entidades bancarias habilitadas que será de 38.78 euros con alguna excepción. Toda la información sobre el proceso de inscripción a esta oposición está accesible en esta página web.

El proceso de entrega de solicitudes finaliza el próximo 21 de noviembre. COECS.