ABIERTO EL PERIODO DE COMUNICACIONES PARA LAS III JORNADAS DE COMUNICACIÓN EN SALUD DE CECOVA

Cecova ha abierto el plazo para inscribirse en las III Jornadas de Comunicación en Salud y poder exponer dentro de ese evento. En colaboraicón con la Universidad Miguel Hernández de Elche y el CEU-Cardenal Herrera en Elche (que otorgan a esta actividad el valor de un crédito universitario) este acto está previsto que se celebre el próximo 22 de febrero en el Aula Magna Edificio Altadis UMH.

Las personas interesadas en presentar alguna comunicaciòn en esta jornada tiene ahora la oportunidad de hacerlo. Para ello basta con cumplir unas normas básicas que se resumen en el envío de originales que no hayan sido publicados previamente en revistas o presentados y admitidos en cualquier otra jornada o congreso, cumplir con la fecha límite de envío de resúmenes (15 de febrero de 2013) y remitir el resumen según el formulario disponible en la web (www. enferalicante.org).

El comité científico, comunicará el 18 de febrero de 2013 la aceptación o rechazo de la comunicación a cada uno de los autores. Si la comunicación ha sido aceptada el interesado o interesados deberán entregar durante la mañana de las jornadas el póster para proyectarlo y defenderlo. La organización recuerda que el tiempo máximo de exposición son 8 minutos.

Las personas interesadas en inscribirse en las jornadas deberán hacerlo en la web del Colegio de Enfermería de Alicante y abonarán 10 euros.

Los objetivos que se ha marcado la organización del evento son “promover la humanización en los ámbitos de salud a través de la comunicación en salud así com conocer los beneficios que aporta la comunicación en salud a la humanización de los cuidados de salud, promover desde una óptica multidisciplinar qué es la humanización en salud y, por último, contribuir a hacer una sanidad más humana a través de la comunicación. G. Ferrándiz/COECS.