ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CURSO DE PRIMERA ATENCIÓN SANITARIA EN MONTAÑA DEL GRUPO ADFOS QUE SE CELEBRARÁ ESTE MES DE JUNIO

El grupo ADFOS, especializado en la formación en actividades de formación en ocio y salud, ha abierto el plazo de inscripción al curso sobre primera atención sanitaria en montaña.

El objetivo del curso, según ha informado la organización, es dar la primera asistencia sanitaria en diferentes escenarios y poder acceder al accidentado con conocimientos básicos en aguas bravas, barrancos, grutas y montaña. Esta formación está dirigida principalmente a profesionales de la Enfermería.

El curso se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio, y los días 22, 23 y 24 de junio. La formación se realizará en Valencia, Bocairent, Anna y la Sierra de Mariola.

Los interesados pueden encontrar toda la información relativa a la inscripción en el siguiente enlace

, también esta accesible ahí el calendario formativo.

El precio de esta formación son 450 euros, pero los profesionales de la Enfermería colegiados en alguno de los entes de la Comunitat Valenciana disfrutarán de un descuento, y pagarán 382,50 euros (este precio incluye alojamiento en un albergue, según detalla la organización). ADFOS / COECS.