EL HOSPITAL MILITAR DE ZARAGOZA CONVOCA UN CONCURSO-OPOSICIÓN PARA CUBRIR LAS SUSTITUCIONES DE 2020

El Hospital Militar de Zaragoza desarrollará el próximo 9 de junio, a partir de las 9.00, un concurso-oposición para realizar la selección complementaria de personal estatutario temporal para el año 2020 en la categoría de Enfermería. Esta prueba se desarrollará en la sala de prensa de este centro y, según han informado, se ajustará al respeto de las medidas de protección que determinen las Autoridades Sanitarias.

Los aspirantes presentarán el mismo día de la selección su curriculum vitae, con documentación justificativa (original y fotocopia simple) y el documento de auto-baremación.

Para participar en el proceso selectivo se debe poseer la nacionalidad española y estar en posesión del título oficial requerido en la convocatoria, expedido por el Ministerio de Educación, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación por el Ministerio de Educación, o en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Tampoco se deberá haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública, en los seis años anteriores, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas, ni para el ejercicio de la profesión de Médico, ni tener la condición de personal estatutario fijo, ya sea en activo o en excedencia, de la misma categoría y especialidad convocada, en el Sistema Nacional de Salud.

Las características de la prueba, así como toda la documentación que se debe presentar para llevar a cabo la prueba, se pueden descargar en los siguientes enlaces: