LA ASOCIACIÓN DE ENFERMERÍA OFTALMOLÓGICA DE LA COMUNITAT ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A SU CONGRESO ANUAL QUE ESTE AÑO SE CELEBRARÁ EN CASTELLÓN

El Espai Cultural Menador en Castellón (plaza Huertos Sogueros nº4) acogerá el próximo 12 y 13 de abril el XV Congreso de la Asociación de Enfermería Oftalmológica de la Comunitat Valenciana, que en esta edición llevará por lema “Cuidado tus ojos”.

Las personas interesadas en participar deben formalizar su inscripción en el email aeocv.secretaria@gmail.com con la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Resguardo de abono de la inscripción
  • Teléfono de contacto
  • Email
  • Categoría profesional
  • Centro de trabajo

Las personas interesadas en participar deben hacer el pago de la inscripción al número de cuenta ES48 2085 9561 4203 3034 1654. La inscripción de los socios al día es gratuita. Los no socios, 100 euros, y los estudiantes, 50 euros.

Toda la información sobre esta jornada está disponible en la página oficial del congreso, accesible en el siguiente enlace. www.enfermeriaoftalmologicacv.es.

La fecha límite de inscripción es el 8 de abril de 2019.

Presentación de comunicaciones

Según han detallado desde el congreso, se ofrece la posibilidad a los/as asistentes de presentar sus comunicaciones en formato oral y póster.

La fecha límite para presentar las comunicaciones es el 6 de febrero de 2019. Los resúmenes deberán ser enviados por correo electrónico (como archivos adjuntos al cuerpo del mensaje) a la dirección de correo electrónica: AEOCV.Secretaria@gmail.com.

Las comunicaciones orales se pondrán exponer en un tiempo máximo de 8 minutos, con 2 minutos de discusión. Los pósters deberán tener unas dimensiones de 960 cm de alto por 69 cm de ancho.

Para más información sobre esta jornada, se puede acceder al siguiente enlace. COECS.