Hoy comentamos 14-09-11

PRIMERA VISITA DE LOS NUEVOS ALUMNOS A LA UJI. Los nuevos alumnos de Ciencias de la Salud han visto por primera vez las instalaciones donde llevarán acabo su formación universitaria. La UJI abrió ayer las puertas del edificio donde se impartirán los grados de Medicina y Enfermería.

EL DIU PROTEGE FRENTE LA PAPILOMA. El anticonceptivo DIU protege frente al virus del papiloma y, con ello, frente al cáncer de cuello de útero. Una investigación del Instituto Catalán de Oncología y a Agencia de Investigación contra el Cáncer ha realizado un muestreo sobre 20.000 mujeres para llegar a esa conclusión.

LOS FARMACEUTICOS NO QUIEREN COBRAR A 90 DÍAS. El Colegio oficial de farmacéuticos de la Comunitat Valenciana ha mostrado su total oposición a la propuesta del Consell para retrasar los pagos a 90 días.

SIGUEN LOS PROBLEMAS EN EL AMBULATORIO DE BURRIANA. El nuevo centro ambulatorio de Burriana sigue sin recibir a todos los pacientes que le corresponden ya que muchos de ellos siguen desconociendo su apertura y acuden al antiguo ambulatorio de la ciudad.

Los medios han publicado más información de interés, si queréis consultarlas, pinchad aquí.